Dieta

Filtros
Precio
Marca
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
  4. Podemos sugerir
  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
  7. Podemos sugerir
  8. Podemos sugerir
  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
  13. Podemos sugerir
  14. Podemos sugerir
  15. Podemos sugerir
  16. Podemos sugerir
  17. Podemos sugerir
  18. Podemos sugerir
  19. Podemos sugerir
    Doble Capsulas 15 pz
    Doble Capsulas 15 pz
    DISPAN
  20. Podemos sugerir
  21. Podemos sugerir
  22. Podemos sugerir
  23. Podemos sugerir
Ver como Grid List

23 Items

por página
Ver de menor a mayor

Encuentra los mejores productos para la dieta 

Hacer alguna dieta es algo muy común en las personas independientemente del sexo o la edad. Se pueden iniciar por fines estéticos, un cambio de hábitos alimenticios, alguna necesidad especial de nutrientes, entre otros. 

La importancia de la dieta, es poder entender el organismo y consumir las calorías necesarias para estar saludables, así poder llegar al peso ideal que tanto estás buscando. Así como, tener un buen rendimiento en el día a día, más cuando se realiza alguna actividad física.

Además de comer de manera balanceada, reducir las grasas, dulces, tomar la cantidad de agua recomendada al día, realizar actividad física. Hay bebidas, alimentos y suplementos que pueden ser grandes aliados al momento de realizar dieta. 

Descubre algunos de ellos en la sección de dieta cuando estés haciendo tus compras en línea en H-E-B, agregarlos a lista de tus alimentos favoritos para que lleguen junto a los demás artículos de super.

Conoce los alimentos y suplementos alimenticios para dieta disponibles en H-E-B

Hay alimentos, bebidas y suplementos que sirven de aliados cuando se está realizando alguna dieta. Deberás elegirlo según el tipo de dieta que has iniciado, para ello, es importante que consultes a un especialista que te pueda recomendar cual comprar.

H-E-B siempre pensamos en el bienestar de las personas, por ello, hemos desarrollado una categoría de alimentos y demás productos para dieta. Todos ellos disponibles en nuestra sección de Farmacia

En cuanto a bebidas para dieta disponemos de dos grupos: Tés y batidos. El Té es un gran aliado cuando se está siguiendo algún régimen alimenticio debido a sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Pueden venir con otras yerbas o saborizados, así tendrás más opciones. 

Té verde diabético, té blanco, Herbal de manzanilla, té rojo, infusiones detox, té con limón o con jengibre. Listos para agregar a tu carro de compras. Y por otra parte tienes estos batidos que contienen proteínas y demás suplementos para adelgazar como las malteadas, disponibles en dos sabores: fresa y chocolate. 

Para quienes desean una ayuda extra en esas zonas más complicadas de rebajar, hay reductores tópicos, sólo deberás aplicarla sobre la piel y seguir con tus buenos hábitos alimenticios para que veas los resultados. Tenemos reductores tópicos Dispan y una crema corporal alcachofa. 

También contamos con suplementos disponibles en píldoras, bebidas, tés. Por lo general, estos se consumen para suplementar y/o complementar la dieta diaria. Varía según la persona y el fin para el cual desea consumirlo. 

Consulta un especialista y mantén una dieta saludable 

Consulta con un especialista la dieta que debes seguir según tu contextura, masa corporal, sexo y edad. En base a ello, elige alguno de estos artículos de dieta que tenemos en H-E-B para que logres los mejores resultados, luzcas bien y te mantengas saludable. 

 Recuerda que todos estos productos son complementos y que debes seguir una serie de hábitos alimenticios para que puedas ver los resultados y/o efectos positivos en tu organismos, cuerpo y mente tras haberlos consumido.