Envío a domicilio está disponible solo en áreas seleccionadas.
Mi Perfil
- Selecciona Registrarse que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
- Ingresa tu correo electrónico
- Crea una contraseña y confirmarla
- Ingresa tu nombre
- Da clic en “Crear cuenta”
- Ingresa a mitienda.mx
- Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
- Da click en “Mi cuenta”
- En la parte izquierda encontrarás la sección “Actualizar contraseña”, da click e ingresa tu nueva contraseña
Para agregar una nueva dirección:
- Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
- Da click en “Mi cuenta”
- En la parte izquierda encontrarás la sección “Libreta de direcciones”
- Ingresa todos los datos del formulario
- Da clic en “Guardar dirección”
Para modificar una dirección:
- Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
- Da click en “Mi cuenta”
- En la parte izquierda encontrarás la sección “Libreta de direcciones”
- Da click en la opción “Editar” de la dirección que deseas modificar
- Modifica los datos necesarios
- Da clic en “Guardar dirección”
No hay un límite de direcciones, puedes registrar todas las que necesites
Comprar en línea
Para la modalidad de entrega “Envió a Domicilio”:
Nosotros te asignamos una tienda, basados en el código postal de la dirección que selecciones.
Para la modalidad de entrega “Pick & Go”:
- En la parte superior de la página de “Inicio”, al lado derecho del icono de Mi Tienda verifica el método de entrega.
- Selecciona “Pick & Go”
- Escoge la tienda de tu preferencia
- En el mapa, o
- En el buscador, o
- En el listado (Web) que se encuentra en la parte inferior de la misma pantalla.
Entrando al sitio web mitienda.mx
- Crea tu cuenta proporcionando tu correo electrónico y asignando tu contraseña.
- Registra la dirección en dónde desees recibir tu pedido. (Verifica que la colonia la reconozca Google Maps).
- Selecciona el método de entrega que prefieras: “Envió a Domicilio” o “Pick & Go”
- Llena tu carrito con los productos que requieras.
- Procede a pagar tu pedido
- Confirma el método de entrega que prefieras
- Selecciona la fecha y hora de entrega
- Selecciona la opción de pago, ya sea en línea o al recibir tu pedido.
- Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido
Si tu pedido es un Servicio a Domicilio o Pick & Go y aún se encuentra en proceso de ser entregado puedes comunicarte a través de nuestro chat dentro de tu pedido:
- Ingresa al sitio mitienda.mx e ingresa a tu cuenta
- En “Home” o en la “Página de Inicio” encontraras el estatus del pedido y la opción del Chat, donde podrás comunicarte directamente con un agente que te atenderá.
Si tu pedido no es visible, estamos a tus ordenes en las siguientes opciones :
- Correo: comentarios@hebmex.com
Tipos de entrega
El costo de envió de entregas locales es de $39 pesos.
Si tu pedido es:
- Servicio a Domicilio o Pick & Go: puedes elegir el horario y la fecha que desees al momento de confirmar tu pedido, a partir del mismo día del pedido.
- Si tu pedido cuenta con productos “Exclusivos en línea”: el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles, el equipo de la tienda se comunicará contigo telefónicamente cuando este listo para ser entregado.
Contamos con el servicio “Pick & Go” en el cual puedes seleccionar la tienda de tu preferencia, realizar tu pedido desde la comodidad de tu hogar y recogerlo en el horario que selecciones, este servicio no tiene ningún costo de entrega.
Formas de pago
Si tu pedido es:
- Servicio a Domicilio o Pick & Go: puedes elegir pagar al momento de recibir tu pedido con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de vales de despensa o bien si lo deseas puedes realizar tu pago al momento confirmar tu pedido en nuestro sitio web con tu tarjeta de crédito o débito.*
*Si en tu pedido incluiste productos exclusivos en línea, la forma de pago pudiera ser obligatoriamente en línea.
Envía la información de tu numero de pedido, correo electrónico, de tu ticket de compra y la forma de pago a la cuenta de comentarios de comentarios@hebmex.com para dar seguimiento a tu caso
Si existió una diferencia en el monto de lo que pagaste en línea contra lo que finalmente te surtimos la cantidad que se descuenta de tu tarjeta de crédito o débito, es la de tu ticket.
Actualmente solo aceptamos pago con moneda nacional.