Preguntas Frecuntes

Mi Perfil

¿Cómo abro una cuenta para comprar en línea?
  1. Selecciona Registrarse que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
  2. Ingresa tu correo electrónico
  3. Crea una contraseña y confirmarla
  4. Ingresa tu nombre
  5. Da clic en “Crear cuenta”
¿Cómo puedo modificar mi contraseña?
  1. Ingresa a mitienda.mx
  2. Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
  3. Da click en “Mi cuenta”
  4. En la parte izquierda encontrarás la sección “Actualizar contraseña”, da click e ingresa tu nueva contraseña
¿Cómo agrego, actualizo o elimino mi dirección de envió?

Para agregar una nueva dirección:

  1. Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
  2. Da click en “Mi cuenta”
  3. En la parte izquierda encontrarás la sección “Libreta de direcciones”
  4. Ingresa todos los datos del formulario
  5. Da clic en “Guardar dirección”

Para modificar una dirección:

  1. Ingresa a tú perfil que se encuentra en la parte superior derecha del sitio
  2. Da click en “Mi cuenta”
  3. En la parte izquierda encontrarás la sección “Libreta de direcciones”
  4. Da click en la opción “Editar” de la dirección que deseas modificar
  5. Modifica los datos necesarios
  6. Da clic en “Guardar dirección”
¿Cuántas direcciones puedo tener registradas?

No hay un límite de direcciones, puedes registrar todas las que necesites

Comprar en línea

¿Cómo selecciono la tienda de mi preferencia?

Para la modalidad de entrega “Envió a Domicilio”:

Nosotros te asignamos una tienda, basados en el código postal de la dirección que selecciones.

Para la modalidad de entrega “Pick & Go”:

  1. En la parte superior de la página de “Inicio”, al lado derecho del icono de Mi Tienda verifica el método de entrega.
  2. Selecciona “Pick & Go”
  3. Escoge la tienda de tu preferencia
  4. En el mapa, o
  5. En el buscador, o
  6. En el listado (Web) que se encuentra en la parte inferior de la misma pantalla.
¿Cómo comprar en mitienda.mx?

Entrando al sitio web mitienda.mx

  1. Crea tu cuenta proporcionando tu correo electrónico y asignando tu contraseña.
  2. Registra la dirección en dónde desees recibir tu pedido. (Verifica que la colonia la reconozca Google Maps).
  3. Selecciona el método de entrega que prefieras: “Envió a Domicilio” o “Pick & Go”
  4. Llena tu carrito con los productos que requieras.
  5. Procede a pagar tu pedido
  6. Confirma el método de entrega que prefieras
  7. Selecciona la fecha y hora de entrega
  8. Selecciona la opción de pago, ya sea en línea o al recibir tu pedido.
  9. Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido
¿Dónde puedo quejarme o realizar alguna sugerencia?

Si tu pedido es un Servicio a Domicilio o Pick & Go y aún se encuentra en proceso de ser entregado puedes comunicarte a través de nuestro chat dentro de tu pedido:

  1. Ingresa al sitio mitienda.mx e ingresa a tu cuenta
  2. En “Home” o en la “Página de Inicio” encontraras el estatus del pedido y la opción del Chat, donde podrás comunicarte directamente con un agente que te atenderá.

Si tu pedido no es visible, estamos a tus ordenes en las siguientes opciones :

Tipos de entrega

¿Cuál es el costo del servicio de envió a Domicilio?

El costo de envió de entregas locales es de $39 pesos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si tu pedido es:

  • Servicio a Domicilio o Pick & Go: puedes elegir el horario y la fecha que desees al momento de confirmar tu pedido, a partir del mismo día del pedido.
  • Si tu pedido cuenta con productos “Exclusivos en línea”: el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles, el equipo de la tienda se comunicará contigo telefónicamente cuando este listo para ser entregado.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Contamos con el servicio “Pick & Go” en el cual puedes seleccionar la tienda de tu preferencia, realizar tu pedido desde la comodidad de tu hogar y recogerlo en el horario que selecciones, este servicio no tiene ningún costo de entrega.

Formas de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Si tu pedido es:

  • Servicio a Domicilio o Pick & Go: puedes elegir pagar al momento de recibir tu pedido con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de vales de despensa o bien si lo deseas puedes realizar tu pago al momento confirmar tu pedido en nuestro sitio web con tu tarjeta de crédito o débito.*

*Si en tu pedido incluiste productos exclusivos en línea, la forma de pago pudiera ser obligatoriamente en línea.

Aparece en mi cuenta un cargo duplicado ¿qué puedo hacer?

Envía la información de tu numero de pedido, correo electrónico, de tu ticket de compra y la forma de pago a la cuenta de comentarios de comentarios@hebmex.com para dar seguimiento a tu caso

Existe una diferencia en el monto a pagar de mi pedido vs. el pedido confirmado.

Si existió una diferencia en el monto de lo que pagaste en línea contra lo que finalmente te surtimos la cantidad que se descuenta de tu tarjeta de crédito o débito, es la de tu ticket.

¿Aceptan pago con dólares?

Actualmente solo aceptamos pago con moneda nacional.